Menú Cerrar

Empresas de Mantenimiento, Reparación y Revisión Técnica Automotor

Pasaje Aliado s/n e/ Calle Finlay y Línea de Ferrocarril, Municipio 10 de Octubre, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 640-6526 | 7 649-9328 al 28 (ext 122)
Correo-e: tomas@dir.mcmotorcentro.cu
Web: http://www.mcmotorcentro.cu


Objeto Social:
Ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y reconstrucción de vehículos automotores, incluyendo agregados mayores y menores. Comercializar de forma mayorista partes piezas de repuesto y accesorios afines del transporte y equipos multimarcas. Comercializar ómnibus de segunda mano.

Misión: La Empresa de Servicios Automotores Especializados, MOTORCENTRO, reconocida entidad del sector del transporte en Cuba, presta servicios de comercialización, mantenimientos, reparación y reconstrucción de vehículos automotores, incluyendo agregados mayores y menores, a personas naturales y jurídicas, para lo cual cuenta con una red de talleres automotores distribuidos en el territorio nacional, la cual es operada por un capital humano capaz de brindar la respuesta más integral y especializada a las necesidades de sus clientes.

Visión: Somos MOTORCENTRO, empresa de alto reconocimiento social, líder en Cuba en la prestación de servicios automotores especializados.

Calle 6 No. 318 e/ 3ra y 5ta, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 207-9017
Correo-e: c.fernandez@ofc.mcvs.cu
Web: http://www.mcvs.cu/


Objeto Social:
Comercializar agregados mayores, piezas de repuesto accesorios y materiales de uso automotriz, ferroviario y marítimo. Brindar servicios de posventa y garantía a los equipos y motores terrestres, ferroviarios y marítimos de las marcas que representa MCV Comercial S.A, así como de otras marcas de las cuales actúe como representante o concesionario.

Misión: La Sociedad Mercantil MCV Servicios, S.A. tiene la Misión de brindar servicios de postventa a los equipos de las marcas que representa MCV Comercial S.A. y de otras marcas de las cuales actúe como representante o concesionario, así como comercializar agregados mayores, piezas de repuesto, accesorios y agregados de uso automotriz, ferroviarios y marítimos en todo el territorio nacional, cumpliendo las normas, procedimientos tecnológicos y valores ético-profesionales reconocidos en esta marca, para satisfacer a los clientes e incrementar constantemente los aportes económicos al país.

Visión: Ser vistos como el proveedor de mayor valor en el mercado automotor nacional, siendo una sociedad mercantil de referencia en cuanto a calidad y satisfacción de nuestros clientes, contando con equipos de trabajo profesionalmente actualizados, con valores ético-profesionales reconocidos, logrando eficacia en sus procesos y eficiencia económico-financiera.

Calle 39 y Colón, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 881-6532 | 7 881-6164
Correo-e: julio.dir@erta.transnet.cu
Web: https://revisiontecnica.transnet.cu/


Objeto Social:
Prestar servicios de revisión técnica automotor y de diagnóstico técnico.

Misión: Brindar servicios de revisión técnica, diagnóstico al parque automotor que circula en las vías del territorio nacional que garantice al estado cubano y a la sociedad la seguridad vial, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía.

Visión: Brindar servicios de revisión técnica y diagnóstico automotor con excelencia y confiable garantizando la seguridad vial, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, con un personal altamente capacitado y con un equipamiento tecnológico con alto grado de informatización y automatización.