Menú Cerrar

Empresas de transportación de cargas

Ave Independencia No. 867 e/ Santa Ana y cuchillo de Ayestaran, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.
Teléfonos: Pizarra (+53) 7 879-6544 / Dirección: 7 879-0913
Correo-e: direccion@emcarga.transnet.cu
Web: https://www.emcarga.transnet.cu


Objeto Social:
Brindar servicios de transportación de cargas por vía terrestre en todas sus modalidades.

Misión: Brindar servicios de transportación de cargas por carreteras en sus diferentes modalidades en todo el territorio nacional a personas jurídicas y naturales con profesionalidad y eficiencia.

Visión: Somos una empresa de referencia nacional por el perfeccionamiento logístico de nuestro transporte automotor, además mantenemos la condición de transportistas distinguidos por la profesionalidad y la excelencia de nuestro servicio con tecnologías que garantizan la satisfacción del cliente.

Ave.Narciza No. 4821 e/ 1ra y Calzada de Guines, Reparto María Cristina, San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 691-1139
Correo-e: norbel@enoc.transnet.cu


Objeto Social:
Ofrecer servicios de transportación modal y multimodal de cargas, de arrendamiento, mantenimiento y reparación de equipos especializados de operación de cargas contenerizadas, incluyendo las grúas sobre neumáticos y sobre otros portadores.  Arrendar instalaciones para el almacenamiento y depósito de contenedores y sus cargas.

Misión: Satisfacer las necesidades de transportación automotor y multimodal de cargas contenerizadas en todo el territorio nacional con eficiencia y seguridad, basados en la profesionalidad y experiencia de su personal y comprometidos con la comunidad y el medio ambiente.

Visión: Ser líder en los servicios de transportación de cargas contenerizadas en el territorio nacional, estando comprometida con:

-Brindar a sus clientes servicios seguros y oportunos en origen y destino.

-Preservar el medio ambiente.

-Hacer una contribución sostenible al desarrollo económico de la sociedad.

-Elevar la calidad de vida de los ciudadanos, así como favorecer el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores.

San Mariano No. 508 e/ Goicuria y Juan Delgado, Vibora, 10 de Octubre, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 649-4551
Correo-e: etagdir@transnet.cu
Web: http://www.etag.transnet.cu

Objeto Social: Ofrecer servicios de transportación de cargas a granel.

Misión: La ETAG, Empresa de Transporte de Alimentos a Granel de la República de Cuba, gestiona una cadena de valor a ciclo cerrado de transportación de cargas solidas a granel mediante una flota automotor especializada, operada por un capital humano con un alto sentido de su responsabilidad social y empresarial, empeñado en alcanzar estándares internacionales de conducción, y capaz de realizar una gestión eficiente en cualquier régimen de explotación del transporte.

Visión: Somos una Empresa de Clase Mundial, líder en Cuba en la transportación de cargas a granel cumpliendo los más altos estándares internacionales de eco-conducción.