Menú Cerrar

Empresas de transportación de pasajeros

Ave Independencia No. 101 esq. 19 de mayo (Terminal de Ómnibus), Palza de la Revolución, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 870-6355
Correo-e: director@eon.transnet.cu

Objeto Social: Brindar servicios de transportación de pasajeros por ómnibus. Prestar servicios de alquiler de ómnibus, minibuses y microbuses.

Misión: La Empresa de Ómnibus Nacionales, EON, fundada en 1972, garantiza en la República de Cuba la transportación interprovincial de pasajeros, para lo cual gestiona una flota de modernos y confortables ómnibus, y una red de estaciones y talleres; operados por un capital humano competente y comprometido en brindar una oferta integral de servicios a sus clientes, en consonancia con los estándares internacionales de operación y seguridad.

Visión: Somos la EON, empresa de transporte de pasajeros por ómnibus de clase mundial, líderes del sector en el Gran Caribe.

Arroyo No. 27, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 861-0606
Correo-e: erasmo@transmetro.cu
Web: http://www.transmetro.cu


Objeto Social:
Brindar servicios de transportación de trabajadores y pasajeros. Prestar servicios de alquiler de ómnibus, minibuses y microbuses.

Misión: Somos una empresa estatal socialista en perfeccionamiento empresarial, que brinda servicios de excelencia en la transportación mediante ómnibus  a trabajadores de entidades y otros pasajeros.

Visión: Somos una empresa estatal socialista con perfeccionamiento empresarial consolidado y un sistema de gestión de la calidad certificado que brinda un servicio integral de transportación mediante ómnibus, minibuses y microbuses con una tecnología de punta, manteniendo la excelencia y fomentando el desarrollo económico de la organización.

Calle 194, No. 705 e/ 7ma y 11, Playa, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 272-5435
Correo-e: lester@gete.transnet.cu
Web: https://www.ete.transnet.cu


Objeto Social:
Brindar servicios de transportación de pasajeros, priorizando escolares. Prestar servicios de fletes.

Misión: Brindar servicios de transportación de pasajeros, priorizando escolares y servicios de flete a nivel nacional, con Calidad, Eficiencia, Prontitud y la Profesionalidad que nos distingue en vista a la satisfacción de Nuestros Clientes.

Visión: Ser líder en el servicio que nos caracteriza con la eficiencia, calidad y profesionalidad con  una estructura de Dirección  idónea, con plena autonomía para  operar en el mercado, apoyado en un  colectivo de trabajadores capacitados, para  satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de distinguirnos en los principales renglones del sector de la economía.

Humbolt No. 2 e/ Marina y Hospital Centro Habana, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 873-5701
Correo-e: jorge@taxiscuba.cu
Web: https://www.taxiscuba.cu/


Objeto Social:
Brindar servicios de transportación de pasajeros por taxis. Arrendar autos equipados para el servicio de taxis, así como locales e instalaciones para brindar servicios de taxis. Brindar servicios de reparación y mantenimiento de medios de transporte automotor.

Misión: Garantizar el arrendamiento de vehículos equipados para prestar servicios de transportación de pasajeros, de manera profesional y con calidad para mayor contribución al beneficio social.

Humboldt No. 9 e/ Marina y Hospital, Centro Habana, La Habana, Cuba.
Teléfonos: (+53) 7 873-5702
Correo-e: director@cubataxi.transnet.cu
Web: https://www.cubataxi.transnet.cu

Objeto Social: Brindar servicios de transportación de pasajeros por taxis. Prestar servicios de alquiler de vehículos automotores equipados para el servicio de taxis, así como locales e instalaciones para brindar servicios auxiliares y conexos relacionados con la actividad.

Misión: CUBATAXI, Empresa perfeccionada, presta servicios sociales de transportación por taxis; para lo cual cuenta con un capital humano de elevada profesionalidad y experiencia de más de un cuarto de siglo, que trabaja para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, operando una red de bases y piqueras distribuidas por toda la geografía de Cuba; haciendo suyos los estándares exigidos en materia de seguridad vial.

Visión: Somos CUBATAXI, empresa consolidada, líder en Cuba en los servicios sociales de transportación por taxis.