Menú Cerrar

Reinventarse para apostar por Cuba

Reinventarse para apostar por Cuba, es el principio que guía al sector del transporte hoy. En medio de un convulso escenario, marcado por la lucha contra la COVID-19, las amenazas del gobierno de los Estados Unidos y volcados en una nueva estrategia económico- social, los transportistas cubanos asumimos el reto de construir un mejor país, cada uno desde nuestra trinchera y desde nuestro accionar.En el día de hoy se reconoció la voluntad y perseverancia del colectivo de Taxis Cuba para vencer la COVID-19. La CTC hizo entrega de la Bandera Proeza Laboral a este colectivo.

El encuentro estuvo presidido por Eduardo Rodríguez Dávila; Ministro del Transporte, Marta Oramas Rivero; Viceministra Primera del Transporte, Fermín Umpierre Iraola; Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puerto, Eddy Raúl Cárdenas Alfonso; Director general de la OSDE GEA y Jorge Luis Díaz Hernández. Director General de la Empresa de Taxis – Cuba.

También estuvieron presente cuadros del Partido, el Gobierno, de la CTC, el Sindicato y Directivos del GEA, de la Empresa Taxis Cuba y sus trabajadores.

Para distinguir la entrega, la vocación y el placer de servir a los demás, la máxima dirección de Taxis Cuba hizo entrega de un reconocimiento a colectivos laborales destacados en esta batalla: las Agencia de Taxi No. 10, 11, 12, 13, 14 y la Agencia de Gestión de Pasaje.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 4]
Compartir en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *