Menú Cerrar

Entrega la Central de Trabajadores de Cuba la Bandera Proeza Laboral a la Empresa de Ómnibus Nacionales de la OSDE GEA.

Hoy se hizo entrega del reconocimiento otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba a la Empresa Ómnibus Nacionales, por hacer posible con su esfuerzo y disciplina diarios el traslado oportuno de trabajadores y pasajeros, por desarrollar con responsabilidad su aporte al enfrentamiento a la COVID-19, hechos que la hacen meritoria de recibir la bandera Proeza Laboral.

Presidido por Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del PCC, Eduardo Rodríguez  Dávila, Ministro del Transporte;  Fermín Umpierre Iraola, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puerto, así como directivos del GEA y de la empresa.

En el encuentro estuvieron presentes una representación de las diferentes secciones sindicales de la entidad que recibieron con gran júbilo y entusiasmo,  el reconocimiento al sacrificio realizado.

El acto comenzó con la llamada de Atiendan todos y la entrada de nuestra bandera escoltada por miembros del Batallón de Ceremonias de las gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En las palabras de Fermín Umpierre Iraola. Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puerto. Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro del Transporte y Oscar Alberto Carbajal Serrano, Director General de la Empresa Ómnibus Nacionales, pudimos escuchar los argumentos por los que la CTC otorga dicha condición, en medio de la lucha contra la Covid-19, donde los servicios  de la EON estuvieron afectados y otros fueron reorientados.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *