Reinventarse para apostar por Cuba, es el principio que guía al sector del transporte hoy. En medio de un convulso escenario, marcado por la lucha contra la COVID-19, las amenazas del gobierno de los Estados Unidos y volcados en una nueva estrategia económico- social, los transportistas cubanos asumimos el reto de construir un mejor país, cada uno desde nuestra trinchera y desde nuestro accionar.En el día de hoy se reconoció la voluntad y perseverancia del colectivo de Taxis Cuba para vencer la COVID-19. La CTC hizo entrega de la Bandera Proeza Laboral a este colectivo.
El encuentro estuvo presidido por Eduardo Rodríguez Dávila; Ministro del Transporte, Marta Oramas Rivero; Viceministra Primera del Transporte, Fermín Umpierre Iraola; Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puerto, Eddy Raúl Cárdenas Alfonso; Director general de la OSDE GEA y Jorge Luis Díaz Hernández. Director General de la Empresa de Taxis – Cuba.
También estuvieron presente cuadros del Partido, el Gobierno, de la CTC, el Sindicato y Directivos del GEA, de la Empresa Taxis Cuba y sus trabajadores.
Para distinguir la entrega, la vocación y el placer de servir a los demás, la máxima dirección de Taxis Cuba hizo entrega de un reconocimiento a colectivos laborales destacados en esta batalla: las Agencia de Taxi No. 10, 11, 12, 13, 14 y la Agencia de Gestión de Pasaje.