Menú Cerrar

Tres talleres de MOTOR CENTRO en la avanzada

La empresa MOTOR CENTRO tiene habilitados tres talleres para el servicio de mecánica, electricidad y maquinado a personas naturales. En ese caso se encuentran: Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrial y los talleres Hyundai y Citroën, todos ubicados en La Habana. Según declaró el director general de la entidad, Tomás García Gutiérrez, la UEB Industrial, más conocida como Naranjito, presta servicios de mecánica y electricidad a vehículos pesados. También
oferta servicios de maquinado general y elaboración de piezas mecánicas: tornillos, tuercas, bujes y servicio de rectificación y reparación integral de motores.
Por su parte, el Hyundai atenderá a los vehículos de esta marca una vez que puedan contar con las piezas para estos medios. No obstante, realizan tramado de dirección y alineación de luces, así como servicios especializados de diagnósticos a cualquier tipo de vehículo ligero. En Citroën se ofrecerán servicios de mecánica y electricidad. “Aunque está habilitado no está funcionando, pues
no existen recursos”, aseveró y añadió que en el caso de que los clientes posean las piezas, se le ofrece el servicio de mano de obra para su instalación en cualquiera de los tres talleres.
Tomás aclaró que la tarifa de cobro en USD será solo para las piezas y recursos que se empleen; en tanto la mano de obra será en moneda nacional. “Las tarifas acordadas para la mano de obra están muy por debajo de la que aplican los particulares”, aseveró. Para el pleno funcionamiento de los talleres se requieren de piezas y según el director general, en la medida que logren su compra, se podrá materializar el objetivo total de este proyecto.
La empresa cuenta con 14 talleres ubicados en La Habana, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba y de acuerdo con el director general de MOTOR CENTRO, el resto de las entidades se incorporarán a realizar esos servicios posteriormente.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]
Compartir en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *